Skip links

MICROPIGMENTACIÓN DE CEJAS

Descubre

LAS CEJAS DEFINEN NUESTRO ROSTRO

Enmarcan la mirada y conforman nuestra expresión. Unas cejas despobladas, mal definidas, asimétricas… afectan a la armonía natural del rostro. Afortunadamente, estas imperfecciones tienen fácil solución con la micropigmentación hiperrealista.

Resultado de Micropigmentacion de cejas para hombre con Janire Aguado en Bilbao
Resultado del antes y después de micropigmentación reconstructiva de cejas pelo a pelo con Janire Aguado en Bilbao

En mi consulta estudio con detalle cada caso para proponer la solución idónea. Elaboro un diseño previo según los rasgos de la persona y, finalmente, realizo el proceso de micropigmentación, trabajando pelo a pelo para conseguir el máximo realismo y naturalidad. Posteriormente, hago un seguimiento del caso para garantizar un resultado perfecto.

Redefine tu rostro con resultados 100% naturales

Pelo a pelo

Combinamos diferentes colores para conseguir un resultado natural que se asemeje al pelo de cada persona, siguiendo el patrón base de cada uno. Es una técnica perfecta para pieles finas, secas y con un pelo poco abultado o alopecias totales.

Sombreada

Conseguimos un relleno suave jugando con la degradación. Define perfectamente la ceja y aporta densidad, es perfecta para todo tipo de pieles y la más aconsejable en cejas con pelos abultados o gruesos, o muy pobladas.

cejas masculinas

Buscamos, ante todo, mantener la estructura masculina. Respetando la forma natural de las cejas y jugando con varios colores, conseguiremos en muchos casos resultados inapreciables. Ambas técnicas aportan naturalidad.

Resultado de Micropigmentacion de cejas para hombre con Janire Aguado en Bilbao

cejas cejas

Resuelve tus dudas

El microblading se realiza con un tebori (pluma de metal) y el procedimiento es totalmente manual. Se van realizando cortes, más o menos profundos, en función de la destreza del profesional.

Si los cortes son demasiado profundos, pueden dejar cicatrices, que son un daño permanente e irreversible de la piel.

Por el contrario, la micropigmentación es un procedimiento totalmente automatizado. Se realiza con una máquina provista de una o varias agujas muy pequeñas, que producen microperforaciones totalmente controladas.

Trabajamos en las capas más superficiales de la piel, utilizando pigmentos con moléculas pequeñas que nuestro organismo va eliminando gradualmente de forma natural.

Nuestro consejo es que no escatimes ni elijas por precio cuando busques un profesional de la micropigmentación.

Estamos hablando de tu rostro, de tu piel. Tu prioridad debe ser que el profesional esté lo más preparado posible y te ofrezca todas las garantías de seguridad e higiene, no el precio del tratamiento.

Además, cada caso es diferente y los tratamientos pueden tener un coste variable.

Consúltanos. La primera cita es gratuita y te daremos toda la información que necesites.

Siempre, la micropigmentación. Nuestro rostro varía mucho con la edad y en función de otros factores. No tenemos la misma mirada a los 20 que a los 30, que a los 40 años.

El hecho de que la micropigmentación de cejas sea temporal juega a nuestro favor. Mientras que el tatuaje es permanente, es decir, de por vida, la micropigmentación va desapareciendo.

Esto nos permitirá ir adaptando la ceja según la evolución de tu rostro según vayas cumpliendo años.

La sesión dura entre dos horas y media y tres horas, dependiendo de cada caso.
En una primera sesión valoramos tu caso, escuchamos tus deseos y hacemos una prueba de sensibilidad alérgica. Esperamos 24 horas para garantizar que no te da ningún tipo de reacción alérgica antes de realizar la micropigmentación. En la siguiente cita, hacemos el diseño de la ceja según tus gustos y rasgos, y siguiendo la recomendación del especialista. Una vez que el diseño es de tu agrado, empezaremos a realizar la micropigmentación. Es normal que la piel expulse parte del pigmento en los primeros días y semanas. Por ello, un mes más tarde, te citaremos de nuevo para comprobar el resultado y realizar retoques si es necesario.

El tratamiento puede ser incómodo, pero totalmente soportable. Dependiendo del tipo de piel y la zona, puede producirse una ligera inflamación y enrojecimiento.

-No aplicar ningún tipo de vaselina o cacao.

Sí, hay que tomar algunas precauciones:

-No tomar fármacos anticoagulantes (sintron, admiro, aspirina), vitamina C (zumos, pomelo, naranja) o aceite de onagra de 3 a 5 días antes.
-No consumir alcohol o estupefacientes 24 horas antes.
-No tomar bebidas excitantes como cafeína, teína…
-No consumir alimentos fuertes (mariscos, picantes..)
-No realizar actividades deportivas el día del tratamiento.
-No realizar en las tres semanas previas ningún tipo de exfoliación, peeling químico, tinte o decoloración, tratamiento de rejuvenecimiento con láser, vitamina, Retinol…
-No realizarse ningún tipo de infiltración en las cuatro semanas previas a la cita en la zona del tratamiento.

-No humedecer la zona las primeras 24 horas. -No acudir durante 7 días a ningún tipo de exposición solar (UV), saunas, piscinas, tratamiento facial de regeneración o exfoliación. -No frotar o arrascar la zona así como atacar la pequeña costra que pueda aparecer. Su retirada puede afectar de manera negativa al resultado del tratamiento. -No aplicar ningún tipo de cosmético o maquillaje en la zona tratada que el especialista no le haya recomendado. -No teñir o aplicar descolorantes. -Limpiar la zona con la espuma limpiadora vegana y aplicar el reparador dérmico recomendado por el especialista en pequeñas cantidades varias veces al días durante 7-10 días. -Los primeros meses continuar aplicando el reparador dérmico. -Para alargar la vida de la micropigmentación aplicar siempre SPF50 específico para la micropigmentación.

La micropigmentación es un procedimiento muy poco agresivo. Se realizan microincisiones que no provocan apenas sangrado ni, por supuesto, cicatrices. No se genera ninguna costra ni nada por el estilo.

En los días posteriores al procedimiento, la piel puede tener un aspecto seco, de cierta desescamación. Es totalmente normal, la piel se está regenerando. En cualquier caso, este proceso es casi imperceptible, apenas se nota a simple vista.

La micropigmentación no es un procedimiento agresivo. Se realizan microincisiones que no provocan apenas sangrado ni, por supuesto, cicatrices.

En los días posteriores al procedimiento, la piel puede tener un aspecto seco, de cierta desescamación. Es totalmente normal y debido a que la piel se está regenerando.

Es muy importante seguir las pautas del especialista para que se produzca una buena regeneración y obtener los mejores resultados posibles.

La micropigmentación dura aproximadamente un año, año y medio. Aunque depende de cada persona y hay factores que contribuyen a que el pigmento se disuelva antes. Tomar el sol, por ejemplo (es recomendable aplicar en la zona un protector solar de pantalla total). Los peelings químicos, exfoliantes, tratamientos faciales… Cualquier tratamiento que promueva la renovación celular de la epidermis provocará también una eliminación más rápida del pigmento. No se nos puede olvidar que estamos trabajando sobre un tejido vivo. La micropigmentación dura aproximadamente un año-año y medio, aunque depende mucho de cada persona, su tipo de piel, hábitos y de los factores que contribuyen a que el pigmento se disuelva antes. Tomar el sol, por ejemplo (es recomendable aplicar en la zona un SPF 50 vegano específico).
Depende de cada caso y cada piel. Cuanto más claros son los pigmentos, menos duración tienen. No es lo mismo un castaño claro que un castaño oscuro.

La micropigmentación de cejas es un procedimiento reversible. El pigmento va desapareciendo con el tiempo y esto es una ventaja, ya que nuestro rostro va variando con la edad.

Si no te gustara el resultado (es muy raro que esto pase, ya que seguimos tus gustos y buscamos siempre un resultado natural), es cuestión de esperar un tiempo a que desaparezca el pigmento o bien eliminarlo con láser.

La micropigmentación no puede realizarse si:

-Estás embarazada o amamantando.
-Has estado tomando tratamientos contra el acné durante el último año.
-Tienes VIH o hepatitis o cualquier otra enfermedad infecciosa o viral.
-Estás en tratamiento de quimioterapia avanzada.
-Eres epiléptico/a o padeces enfermedades crónicas.
-Estás tomando medicamentos que pueden afectar la respuesta de tu piel en la coagulación y curación. En estos casos es necesario consentimiento médico.
-Sufres de enfermedades de corazón que requieran medicación anticoagulante.
-Sufres afecciones de la piel en la zona a tratar (dermatosis activas, dermatitis seborreica en activo, pieles con acné severo, afección severa de rosácea o cuperosis). -Sufres enfermedades inflamatorias de la piel en la zona propuesta.
-Sufres desórdenes psiquiátricos, que requieran medicación en altas dosis, ya que estos fármacos pueden afectar en la absorción de los pigmentos.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?